Partido Radical presenta sus candidatos


Partido Radical presenta sus candidatos

Estimados correligionarios y correligionarias:

El año 2021 será sin duda, memorable en la historia de nuestro país.  Escribir una nueva Constitución en tiempos de pandemia, es el gran desafío, para todos los chilenos y chilenas. Junto con este importante proceso, nuestra comuna, al  igual que todas las del  país, vivirá las elecciones municipales, de constituyentes, gobernadores, senadores, diputados y la tan anhelada contienda presidencial.


Patricio Gajardo Candia: 60 años, contador, destacado deportista sancarlino, vistió las camisetas de los clubes Barrabases,  Ricardo Méndez y Caupolicán. Desde 1995 a la fecha se ha desempeñado como árbitro de fútbol amateur en Ñuble, ANDABA, FUSEC Y ANFA San Carlos. Una de sus aspiraciones, es potenciar el deporte local desde temprana edad.

Cabe señalar, que estos candidatos no han ocupado nunca antes, un cargo político, requisito que la ciudadanía expresa, cada vez, que se piensa en nuevas autoridades y que confiamos, tendrán presente, al  emitir su voto.

Confiamos en ser portadores del  ideario de nuestro partido y representar a cada uno de ustedes, de la mejor forma, en las próximas elecciones comunales.

Les saludan fraternalmente, candidatos a concejales Partido Radical de San Carlos.