Covid-19 se llevó a Mario Gutiérrez y su esposa en México


Covid-19 se llevó a Mario Gutiérrez y su esposa en México

Diversas reacciones de pesar surgieron en San Carlos luego de conocerse la información del repentino fallecimiento este miércoles del destacado sancarlino, Mario Gutiérrez (71), director del mítico grupo musical Los Ángeles Negros.

Su deceso  enluta aquí a las familias Gutiérrez- Carvajal, Moya- Gutiérrez y Parra Gutiérrez. 

Precisamente  a través de uno de sus sobrinos se había conocido en San Carlos que  Mario Gutiérrez se encontraba delicado de Salud, luego de contagiarse de coronavirus, lo que se habría complicado debido a la diabetes que padecía. Sumado a esto, su esposa que también habría fallecido horas antes.

La familia en San Carlos declinó  referirse a este lamentable deceso, luego que nuestro medio intentara conocer reacciones de sus más cercanos. “Por ahora no haremos declaraciones. Esperamos se comprenda”, dijo a este medio Mario Moya, sobrino de Gutiérrez.

Quien sí se refirió a la partida de Mario Gutiérrez fue el cantante local Nelson “Tuto” Canales “Es una tristeza muy grande que se vaya  el último integrante que queda de Los Ángeles Negros. Él era el alma y motor de los legendarios  Ángeles Negros, es una pena muy grande”.