Lo mejor de las gastronomía y artesanía en Chillán


Lo mejor de las gastronomía y artesanía en Chillán
Tras el éxito del año pasado, el Encuentro Chileno de Nuestra Cocina (Echinuco) regresa al centro comercial Mall Arauco la feria Echinuco con emprendedores de distintas partes del país, entre el 11 y 14 de abril.
Por segundo año consecutivo, pequeños y medianos productores de cocina nacional se han dado cita en Mall Arauco Chillán para una nueva versión de la Feria Echinuco, la que, además, esta vez contará con una clase magistral de gastronomía, dictada por el chef Alonso Barraza.En esa línea y como una forma de entregar nuevas experiencias y potenciar la cultura del país, el centro comercial renovó su alianza con la Fundación Echinuco, para dar a conocer los productos de emprendedores nacionales, locales y emergentes. En esta oportunidad, se exhiben diversas alternativas como aceites, patés, chocolates y ajíes, lo que se convertirá en un panorama ideal para los amantes de la buena comida, pero también de la artesanía chilena.
Como parte de este gran panorama, el sábado 13 de abril a las 18:00 horas, los fanáticos de la cocina podrán ser parte de una exclusiva clase magistral que realizará el chef nacional y conductor del reconocido programa de televisión “Recomiendo Chile”, Alonso Barraza. En ella, el experto preparará un plato nacional junto a la colaboración de quienes visiten la exhibición.La Feria Echinuco es gratuita y está abierta a público desde el jueves 11 hasta el domingo 14 de abril, en horario continuo del Mall.