Suspendido Director de Salud Ñuble


Suspendido Director de Salud Ñuble
Desde la Subsecretaría de Redes Asistenciales se envió un comunicado de prensa donde se da cuenta que, ante las denuncias formuladas, se tomó la decisión de suspender al director de Salud Ñuble, Francisco López y se está llevando a cabo un sumario administrativo.

Como se ha informado sobre el directivo existen dos denuncias sobre presuntos acosos laborales, formulados por funcionarios del Servicio de Salud Ñuble.
El comunicado de prensa de la Subsecretaría, señala: Mediante el presente, la Subsecretaría de Redes Asistenciales informa que posterior a la reunión sostenida con el director del Servicio de Salud Ñuble durante este lunes 08 de abril, se ha tomado la decisión, -con el objetivo de llevar a cabo la investigación sumaria de óptima manera-, de suspender provisoriamente de sus funciones al directivo.Lo anterior, con el fin de aclarar y resolver, a la brevedad, los motivos que ocasionaron dichas denuncias, ante lo cual, y tal como fue informado previamente, ya se está llevando a cabo una investigación sumaria.
En este contexto, se informa que de acuerdo a lo establecido en el decreto exento número 94  del Ministerio de Salud, el Sr. Ricardo Sánchez Opazo, asume temporalmente el cargo de Director subrogante del Servicio de Salud Ñuble, concluye el comunicado.