Joven sancarlina busca transformarse en exitosa modelo

La juvenil sancarlina Catalina Manríquez Melo, que inicialmente fue seleccionada para Miss 17 y no pudo participar, tuvo otra oportunidad de

prepararse integralmente para seguir en el mundo de las pasarelas y hoy gracias a una beca, es alumna de la academia de modelos más prestigiosa de Chile, "Milano Models".
Catalina, tiene 18 años, estudió en el Instituto Santa María de esta ciudad y la moda y las pasarelas han sido un descubrimiento en sus intereses, aun cuando, paralelamente se prepara para ingresar la Universidad.
Catalina, que este domingo ha sido invitada a canal 13 para asistir al primer capítulo del programa "Bailando", nos cuenta cómo fue su primer contacto con el mundo de las cámaras "Un día estaba en Chillán y en el centro había un fotógrafo que estaba tomando imágenes del público y sorpresivamente me tomó una foto casual, al preguntarle de qué se trataba me explicó y me dijo que yo tenía condiciones para ser modelo".
Su primer contacto con el modelaje fue en marzo del año pasado cuando su madre la inscribió en el concurso Miss 17 y si bien fue seleccionada, no pudo asistir a ese concurso, pero, su rostro y pruebas iniciales llamaron la atención de los ejecutivos de la agencia "Milano Models" que le otorgaron una beca para prepararse como modelo publicitario .
Durante estos meses catalina se ha estado preparando en protocolo, vestuario, psicología, fotografía, pasarela, teatro, nutrición, dicción una preparación integral que le permitirá desenvolverse en el mundo de la publicidad como modelo.
El siguiente paso de Catalina es iniciar el proceso de capacitación para transformarse en modelo profesional, donde las exigencias serán mayores pero su decisión ya está tomada y su deseo es transformarse en modelo. "Además han sido mis padres quienes más me han apoyado e incentivado" nos cuenta.
Por estos días ha estado asistiendo a sesiones de belleza y maquillaje para un canal publicitario de internet, experiencia novedosa que le ha mostrado otra perspectiva en este mundo globalizado, donde la publicidad se trabaja a nivel mundial.
En su visita al diario electrónico le proponemos a Catalina hacer algunas fotografías, las cuales son tomada por Matías Robles, estudiante en práctica de Diseño gráfico, que en los últimos días ha sido aceptado para estudiar ingeniería civil informática.
Son días de decisiones y nuevos rumbos para muchos jóvenes que siguiendo sus intereses y aptitudes, se preparan para enfrentar su futuro.
Catalina tiene una bonita sonrisa y una figura estilizada, pero ella sabe que eso no es suficiente si quiere llegar a ser una modelo profesional, por ello se prepara a diario y viaja regularmente a sus clases en Santiago.

Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال