Sujeto intentó violar a liceana en camino rural de San Carlos

Ayer fue puesto a disposición del tribunal de Garantía aquí en San Carlos, un sujeto que fue sorprendido cuando atacaba sexualmente a una estudiante a orillas de un camino rural y, horas después aparecieron dos mujeres que lo denunciaron también por agresiones sexuales ocurridas en esta ciudad.
 
Este miércoles cuando este individuo atacó a la estudiante y la tenía reducida en el suelo, fue providencialmente visto por el conductor de una camioneta que, tras detener el vehículo regresó al lugar y al escuchar los gritos de auxilio de la estudiante corrió y redujo al agresor. Este conductor resultó ser un funcionario de Gendarmería quien de inmediato llamó a Carabineros y entregó al individuo a la policía.
El hecho se registró alrededor de las 19,15 horas de este miércoles a unos 3 kilómetros al poniente en el sector El Arroyo, camino a Torrecillas, cuando la estudiante C.G.P. transitaba en su bicicleta por el camino público. En el sector El Arroyo en sentido contrario venía Mauricio Sepúlveda (23), domiciliado en el sector rural denominado Camarico, quien sorpresivamente la redujo y la arrastró hasta la orilla del camino y comenzó a manosearla y a quitarle su ropa, mientras la mantenía en el suelo, y la joven gritaba pidiendo auxilio. En ese momento el conductor de una camioneta que transitaba por el lugar vio algo sospechoso, detuvo su vehículo y escuchó los gritos de auxilio, por lo que se bajó del vehículo, prestó ayuda a la víctima y redujo al violador que no alcanzó a consumar el delito.
La victima quedó en estado de shock por lo que el conductor de la camioneta mediante su teléfono celular llamó a Carabineros quienes al llegar procedieron a la detención del individuo, el que fue trasladado a la comisaría local.
Horas más tarde una investigación policial logró establecer que el mismo sujeto aparecería involucrado en otros dos ataques, siendo reconocido por sus víctimas. Se trata de una mujer de 19 años de iniciales C.O domiciliada en el sector ultra estación sur y la otra víctima es individualizada con las iniciales A.T. de 40 años, también con domicilio en el mismo sector.
Se sabe, extraoficialmente que en el sector sur poniente de esta ciudad, puntualmente en la alameda se habrían producido ataques a mujeres y, tras estos dos hechos denunciados, con posterioridad al intento de violación a la estudiante, se cree que pueden aparecer otras denuncias.

Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال