Ballet de adultos mayores se presenta mañana en San Carlos

alt
Una presentación liberada a todo público realizará en San Carlos el Ballet  Folclórico  del Adulto Mayor de Concepción  mañana miércoles en el Centro Cultural de San Carlos.
Mañana miércoles 16 del presente,  las 20:00, en el Centro Cultural de San Carlos,  se realizará la presentación del Grupo Folclórico BAFOAMAC (Centro Cultural Ballet Folclórico del Adulto Mayor), quienes en esta ocasión, realizarán un paseo por el Centro y Latinoamérica, representando  algunos bailes  típicos, tales como: Pasillo de Costa Rica, Cumbia de Colombia, Joropo de Venezuela y diferentes estilos de Cueca Chilena.
El ballet es dirigido por el maestro Juan Carlos Arenas, y lo integran 43 bailarines, de los cuales 9 son varones y 34 damas.
La entrada a la presentación del Grupo Folclórico BAFOAMAC es gratuita y liberada. El espectáculo tiene una duración de una hora y media a todo público.
La iniciativa cuenta con el financiamiento del  Fondo Nacional de Desarrollo Regional y  el auspicio de la Municipalidad de San Carlos.

Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال