RT SolarSentinel - шаблон joomla Mp3
Jueves, Julio 30, 2015
   
Text Size

Artículos

A escasos metros de su casa un hombre murió atropellado ayer en Cocharcas.

Categoría de nivel principal o raíz: Noticias Categoría: Local

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Un accidente fatal se produjo ayer viernes a 17 kilómetros al sur de esta ciudad, en el sector de Cocharcas.
Un atropello dejó un hombre muerto en el sector de Cocharcas, al sur de San Carlos, en el kilómetro 392 de la ruta 5 sur. El fallecido fue identificado como Antonio Urrutia Manosalva de 63 años, residente del sector de Cocharcas.
Según las primeras informaciones conocidas, una Nissan Terrano, patente CL VC 53, con tres ocupantes en su interior, habría atropellado a Urrutia, cuando éste intentaba cruzar la calzada, a pocos metros de su domicilio.
Uno de sus cinco hijos, llegó hasta el lugar e identificó el cuerpo del hombre y aseguró que desde el interior de su casa oyó el golpe del impacto, pero no creyó que se trataba de su padre.
Personal de la Siat de Carabineros se hizo presente en el lugar del atropello, como también personal  del servicio Médico Legal, para hacer el levantamiento del cuerpo.

Viernes 7 de agosto

Clasificados

 

Colegio San José requiere contratar profesor de reemplazo pre y post natal  para la asignatura de Ciencias de 3° a 8° básico. A partir del 1 de agosto. Contactarse al fono 042- 2414953.

Reclamos por cortes eléctricos se pueden realizar directamente a la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, SEC, a través del Sitio Web www.sec.cl, para móviles.

Nutrición & Belleza

Expo Gourmet