RT SolarSentinel - шаблон joomla Mp3
Sábado, Agosto 01, 2015
   
Text Size

Artículos

Mujer de 66 años acusa que fue violada en su domicilio

Categoría de nivel principal o raíz: Noticias Categoría: Local

Ratio:  / 0
MaloBueno 

alt

Un hombre de 28 años golpeó  la puerta del domicilio de una mujer de 66 años y, cuando ésta le abrió, se abalanzó sobre ella y la obligó a trasladarse a un dormitorio donde la violó, hasta que en un momento de descuido la mujer logró zafarse y con un  palo golpeó a su agresor quien se dio a la fuga gritando que si lo denunciaba, la mataría. Así lo denunció igual la víctima.

El hecho se registró la noche del sábado, alrededor de las 22 horas y afectó a  una mujer individualizada con las iniciales, L.H.S.P. de 66 años, quien se encontraba en su domicilio, cuando alguien llamó a la puerta. Al abrir sorpresivamente ingresó un sujeto joven, quien la redujo y tomó de las manos, obligándola a ir al dormitorio de la vivienda. Allí el agresor la  lanzó sobre la cama y procedió a violarla, la víctima no pudo evitar la agresión sexual debido a su desventaja física.

 Aprovechando un descuido del violador,   la mujer tomó un palo y lo golpeó en la cabeza, tras lo cual el sujeto se dio a la fuga, mientras la amenazaba de muerte si lo denunciaba.

La mujer se presentó en la mañana del domingo en Carabineros para denunciar la agresión sexual de que había sido víctima en su domicilio, señalando que ubicaba a su agresor  entregándole a los policías la descripción del individuo.

De inmediato Carabineros del sector se movilizó y alrededor de las 16 horas del domingo 18, en la zona de Cachapoal, fue interceptado el inculpado de este hecho. Se trataría de Jesús Ramírez .R.,  28 años, domiciliado en el sector Las Rosas de Cachapoal.

 

Carabineros indicó que  al ser trasladado a la comisaría, se pudo comprobar que era el autor de la violación y amenazas de muerte contra la víctima, por lo que este lunes fue llevado ante el Juez de Garantía  para la audiencia de control de detención.

Viernes 7 de agosto

Clasificados

 

Colegio San José requiere contratar profesor de reemplazo pre y post natal  para la asignatura de Ciencias de 3° a 8° básico. A partir del 1 de agosto. Contactarse al fono 042- 2414953.

Reclamos por cortes eléctricos se pueden realizar directamente a la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, SEC, a través del Sitio Web www.sec.cl, para móviles.

Nutrición & Belleza

Expo Gourmet