RT SolarSentinel - шаблон joomla Mp3
Martes, Agosto 04, 2015
   
Text Size

Artículos

Este fin de semana comienza el Campeonato ANFA 2013 en San Carlos

Categoría de nivel principal o raíz: Noticias Categoría: Local

Ratio:  / 0
MaloBueno 

alt
John Edgardo Sepúlveda Salazar.-  La asociación de fútbol ANFA  San Carlos, determinó  el pasado  lunes 1 de abril, dar inicio al Campeonato de apertura  año 2013 este fin de semana, sábado 6 y domingo 7 de abril.

La programación  para el fin  de semana, sábado 6 y domingo 7, es la siguiente: Chacay v/s Unión,  en la cancha Chacay; Manzana v/s Caupolicán, en el  complejo Unión;  Independiente v/s Estrella Estadio Nº 2; Barrabases v/s Rimen en la cancha de este último club.
Otras de las novedades  de la Asociación es  el cambio de hora de algunas series. Día sábado  desde las 11 horas  2º  serie infantil años 2000,2001,2002, 1º  serie infantil año 97,98,99, serie  juvenil  año 95,96,97. Súper sénior, serie de Oro. Domingo 11:00 sénior, 2º serie, 1º serie, peques y  serie de honor.
Otra de las novedades que   trae  la asociación de fútbol ANFA para este 2013, es la de organizar un campeonato de baby fútbol  varones, en dependencias del deportivo “Unión”, entre los 8 equipos de la liga, esto comenzaría el día  30 de abril y se jugará los días martes y jueves.  La copa  probablemente lleve el nombre  de la asociación de fútbol ANFA o   Héctor Tito  Herrera., en recuerdo del conocido dirigente deportivo sancarlino.
 El presidente de Caupolicán,  Carlos Fuentes, dio a conocer que su club deberá esperar para   jugar de local en su nuevo  complejo deportivo en el sector rural “Las Garzas”, ya que  malandrines  ingresaron al recinto y robaron el tendido eléctrico  y  madera , la cual se estaba ocupando en la terminación de los camarines .

Viernes 7 de agosto

Clasificados

 

Colegio San José requiere contratar profesor de reemplazo pre y post natal  para la asignatura de Ciencias de 3° a 8° básico. A partir del 1 de agosto. Contactarse al fono 042- 2414953.

Reclamos por cortes eléctricos se pueden realizar directamente a la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, SEC, a través del Sitio Web www.sec.cl, para móviles.

Nutrición & Belleza

Expo Gourmet