Viernes 28 Abril 2017

 siguenos en facebook  siguenos en Twitter  siguenos en Google+ sígueme en Instagram          

Incremento de especialistas destaca en cuenta pública de Hospital local (2)

Para este viernes está programada una jornada de tenis en el complejo deportivo local donde un grupo de sancarlinos lucha por reactivar este deporte.

El reciente formado Club de Tenis San Carlos está participando en la liga "Ranking BioBio-Maule que reúne a clubes de tenis de ambas regiones.

Este viernes 14 de abril se realizará un inter-club entre el representativo local y el club de tenis de la Universidad del BIO-BIO de Chillan. Serán 12 jugadores de cada equipo que se enfrentaran " jugaremos partidos de igual a igual para definir qué club se lleva el torneo" nos dijo entusiasmado un dirigente local del tenis.

Estos partidos serán durante todo el día viernes en las canchas de tenis que estos mismos muchachos con el apoyo del municipio han habilitado en el complejo deportivo municipal de nuestra ciudad de San Carlos.

El Club de tenis San Carlos está participando de torneos y campeonatos en distintas ciudades casi todos los fines de semanas, dijeron los dirigentes ya que esperan que el tenis se masifique en San Carlos y que cada dia esta disciplina deportiva logre mayor apoyo

 

Revise si tiene excesos de cotizaciones 

DISPONIBLE02