Miércoles 17 Enero 2018

 siguenos en facebook  siguenos en Twitter  siguenos en Google+ sígueme en Instagram          

Cómo cumplir tus propósitos en verano

Al terminar el año la mayoría de las personas se proponen nuevas metas a cumplir,

pero solo el 8% de ellos lo logra, te ayudaremos a que seas ese porcentaje de éxito.

Bajar de peso, hacer ejercicio, conseguir pareja, estudiar, cambiar de trabajo, dejar de fumar, ahorrar, viajar, comer más sano y pasar más tiempo con la familia y seres queridos, son algunos de los propósitos que la mayoría de los chilenos se impone a cumplir al comienzo de un nuevo ciclo.

Mientras van pasando los meses la tendencia es a olvidar los propósitos y volver a las rutinas que se querían dejar a un lado, llegando a fin de año igual como comenzamos, comiendo mal, realizando poco ejercicio o bien pasando poco tiempo con nuestros seres queridos.

El comienzo de las vacaciones de verano son la mejor oportunidad para empezar con el pie derecho el cambio que tanto queremos y necesitamos, transformándolo en el estilo de vida que tanto  deseamos.

Groupon te comparte algunos consejos para que logres las metas que te propusiste con tanto entusiasmo al comenzar el año:

1.Crea un plan que te vaya guiando mes a mes cómo cumplir tus metas, si te propones un objetivo muy alto te puedes desilusionar y declinar. Te aconsejamos ir en busca de pequeños objetivos que a final de 2018 se transformarán en tu gran propósito.

2 Ahorrar es fundamental para cumplir tus metas de viaje o ir al gimnasio, por ejemplo, destinar aproximadamente el 10% de tu sueldo para ahorro te ayudará a financiar el camino para cumplir tus propósitos.

3 Poner en tu dispositivo móvil un recordatorio mensual de tus metas para este año, te ayudará a recordar tus objetivos y a lograrlos, además escríbelos y pégalos en un sitio visible como tu pieza, la cocina y oficina para poder verlos y recordarlos diariamente.

4 Comenzar a consolidar la ruta desde el primer día del nuevo año para lograr tu objetivo, te ayudará a tener éxito y a pertenecer al 8% que lo logra.

Te ayudaremos con las mejores oportunidades para lograr tus objetivos de este año. Si nos enfocamos en la tendencia de los propósitos de los chilenos, el que más se repite, es lograr ponerse en forma y bajar esos kilitos ganados durante las fiestas de fin de año.

hosting joomla

Cuánto tiene ahorrado en su fondo para el seguro de cesantía

 

Revise si tiene excesos de cotizaciones 

DISPONIBLE02