Viernes 15 Diciembre 2017

 siguenos en facebook  siguenos en Twitter  siguenos en Google+ sígueme en Instagram          

Hospitalizada “en observación” joven extraviada en San Fabián

En El Hospital de Chillán se encuentra recuperándose la joven chillaneja Elizabeth Luna

Romero (23) que fue encontrada en la inmediaciones de la Laguna de la Plata en San Fabián.

La joven llegó al lugar sola y no avisó a Carabineros de su ingreso a esta laguna y aun cuando había salido desde Chillán el martes de la semana anterior, se esperaba que regresara el día jueves, por lo que el sábado pasado su familia decidió poner una denuncia por presunta desgracia ante Carabineros de la Subcomisaria Huambalí y el domingo se inició en San Fabián un operativo que incluyó a varios grupos de instuiciones de rescatistas.

Este miércoles a las 16,45 horas voluntarios de la brigada Socorro Andino y del SAR lograron dar con su paradero, la joven se encontraba policontusa y deshidratada.

Pasadas las 18,30 horas pudo ser trasladada en Helicóptero hasta Chillán. Eran las 20.40 horas y Elizabeth Luna Romero ingresó al hospital “Herminda Martín” policontusa, deshidratada y en estado de shock.

Desde el centro asistencial comunicaron que “la joven excursionista se encuentra estable. En estos momentos se realiza un estudio para determinar la gravedad de sus lesiones. Permanecerá hospitalizada en observación”.

Internada en el Hospital chillanejo, Elizabeth Luna Romero se repone de esta traumática experiencia.

hosting joomla

Cuánto tiene ahorrado en su fondo para el seguro de cesantía

 

Revise si tiene excesos de cotizaciones 

DISPONIBLE02