Viernes 15 Diciembre 2017

 siguenos en facebook  siguenos en Twitter  siguenos en Google+ sígueme en Instagram          

San Fabián abrió su aniversario con encuentro folclórico

La noche de este miércoles, la comuna de San Fabián vivió una jornada folclórica

como inicio de las festividades del aniversario comunal.

En el anfiteatro de la plaza de armas del pueblo, la Unión Comunal de Arte y Cultura, en conjunto con el municipio sanfabianino, convocó a un numeroso público a una Gala Folclórica denominada ”Encuentro Raices, el Cantar de Violeta” en razón del Centenario de la folclorista nacional.

El encuentro comenzó con la participación de la orquesta infantil del Liceo Jorge Alessandri R. bajo la dirección del profesor Leonardo Sepúlveda, presentando temas diversos de la producción musical de Violeta Parra.

Luego fue el momento de conocer el canto campesino, representado en el escenario por diversas cantoras y también del conocido folclorista local “Tono” Contreras, las hermanas Carmen y Silvia Fuentes, Enedina Almuna, entre otros folcloristas locales.

Se hicieron diversos reconocimientos a folcloristas de la comunidad, así como también a vecinos vinculados con el arte y la cultura.

Las celebraciones que comenzaron con este encuentro folclórico terminaron ya avanzada la noche con el trabajo musical del reconocido grupo chillanejo Nanihue, que mostró un completo cuadro dedicado a Violeta Parra y también interpretaron una gran cantidad de cuecas que fueron acompañadas por el público asistente.

hosting joomla

Cuánto tiene ahorrado en su fondo para el seguro de cesantía

 

Revise si tiene excesos de cotizaciones 

DISPONIBLE02