Viernes 15 Diciembre 2017

 siguenos en facebook  siguenos en Twitter  siguenos en Google+ sígueme en Instagram          

Dos lanzas internacionales detenidos en Parral

Se recuperó la cantidad de $12.000.000 en dinero efectivo, totalidad que había sido

girada momentos antes por la víctima.

En horas de la mañana, del día lunes 04 de diciembre Detectives, que efectuaban servicio especial dispuesto en las salidas de bancos, instituciones financieras y comercio en general, se percataron que desde el interior del Banco Chile salía un particular con un bolso, dirigiéndose por Av. Pinto hacia el oriente de esta ciudad, notando los funcionarios que desde su salida del banco comenzó a ser seguido por dos sujetos en actitudes sospechosas, por lo que vigilaron todo su trayecto y en el momento en que ingresó a un domicilio, distante a unas 4 cuadras del referido banco, ambos sujetos se abalanzaron sobre él, con la finalidad de sustraer el bolso que portaba, momentos en que fueron detenidos por los policías, recuperando la cantidad de $12.000.000 en dinero efectivo, totalidad del dinero que había sido girado momentos antes por la víctima e incautando dos cuchillos cartoneros de uso industrial, que usan frecuentemente este tipo de delincuentes para reventar las ruedas de los vehículos de sus potenciales víctimas, para luego ofrecerles ayuda y robarles el dinero girado desde entidades bancarias.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía en audiencia de control de detención, por los delitos de Robo Frustrado e Infracción al Artículo 445 del Código Penal, por portar elementos destinados a la comisión de delitos.

Los detenidos fueron identificados como: J. R. S. J. con domicilio la comuna de La Florida, Santiago, quien registra antecedentes policiales por los delitos de tenencia ilegal de armas, municiones y otros, receptación, robo en lugar no habitado, robo con intimidación, con especialidad de lanza internacional y J. R. S. C., domiciliado en la comuna de la Granja Santiago, quien registra antecedentes policiales por el delito de manejo en estado de ebriedad.

hosting joomla

Cuánto tiene ahorrado en su fondo para el seguro de cesantía

 

Revise si tiene excesos de cotizaciones 

DISPONIBLE02