Viernes 15 Diciembre 2017

 siguenos en facebook  siguenos en Twitter  siguenos en Google+ sígueme en Instagram          

Buscan a joven extraviada en Laguna de la Plata

La mañana de este domingo en San Fabián, se ha iniciado la búsqueda

de una persona extraviada en la zona de la Laguna de la Plata. La búsqueda está a cargo de Carabineros y lugareños.

Informaciones proporcionadas por Carabineros a San Carlos Online indican que la búsqueda en San Fabián, en el sector de la Laguna de la Plata, obedece a un posible extravío de una joven de 23 años.

El pasado jueves 30 la joven domiciliada en Huambalí, Chillán, manifestó a unas amigas su deseo de visitar la citada laguna en San Fabián y, desde ese día no se ha tenido conocimiento de su paradero, por lo que familiares presumen que haya decidido llegar sola a ese lugar.

Carabineros de San Fabián ha indicado que no existe registro del ingreso de esta persona en la Subcomisaría de San Fabián, sin embargo personal policial y lugareños se encuentran recorriendo la zona ante la posibilidad de que efectivamente haya llegado a la zona, se indicó a este diario electrónico.

La laguna de la plata se ubica al nor-oriente de San Fabián y es un lugar que no está habilitado para el ingreso de personas y se trata de una propiedad privada, sin embargo, turistas y principalmente jóvenes atraídos por la belleza del lugar y la práctica del senderismo o trekking insisten en visitarla, a veces con escasa preparación o medidas de seguridad.

hosting joomla

Cuánto tiene ahorrado en su fondo para el seguro de cesantía

 

Revise si tiene excesos de cotizaciones 

DISPONIBLE02