Viernes 24 Noviembre 2017

 siguenos en facebook  siguenos en Twitter  siguenos en Google+ sígueme en Instagram          

Valle del Itata es nuevo destino turístico en Chile

● De manera paralela también se trabaja en la implementación de señalética,

con una inversión cercana a los $100 millones

● Se desarrollan iniciativas asociadas a la puesta en marcha de informar sobre la oferta que entregan las comunas de Cobquecura, Coelemu y Quillón, gracias a una alianza con Corfo, lo que se traducirá en una inversión de 160 millones de pesos por dos años.

Desde el viernes 10 en los folletos y sitio web del Servicio Nacional de Turismo (Sernatur), el destino Valle del Itata estará presente como un interesante sitio a visitar y descubrir por los miles de turistas que llegan año a año a nuestro país.

Un hito sin duda importante para la nueva región de Ñuble, así lo destacó la Subsecretaria de Turismo en este lanzamiento oficial realizó esta tarde. “Este es un hito histórico producto del trabajo público, privado y de la mano de la comunidad, para generar riqueza y mantener tradiciones; con el apoyo del proyecto de zonas rezagadas y Sernatur”, dijo Javiera Montes.

“Ahora podemos ofrecerle a Chile un lugar hermoso y con relato, gracias al secreto de unir la voluntad política y las ganas de participar”, sostuvo por su parte del intendente Rodrigo Díaz.

De esta forma Sernatur y todas las instituciones públicas vana reconocer un territorio que tiene ciertas condiciones turísticas que pueden ser potenciadas a nivel nacional e internacional, con lo cual se podría tener un mayor flujo de visitantes.

De manera paralela también se trabaja en la implementación de señalética, con una inversión cercana a los $100 millones y se desarrollan iniciativas asociadas a la puesta en marcha informar sobre la oferta que entregan las comunas de Cobquecura, Coelemu (Guarilihue) y Quillón, gracias a una alianza con Corfo, lo que se traducirá en una inversión de 160 millones de pesos por dos años.

Cuánto tiene ahorrado en su fondo para el seguro de cesantía

 

Revise si tiene excesos de cotizaciones 

DISPONIBLE02