Jueves 19 Octubre 2017

 siguenos en facebook  siguenos en Twitter  siguenos en Google+ sígueme en Instagram          

En Coihueco un hombre murió degollado

En horas de la mañana de este miércoles se confirmó el hallazgo de un cadáver en la comuna de Coihueco.

De acuerdo a primeras informaciones, el cuerpo fue encontrado degollado en la intersección de calle Puente con Arturo Prat, en un sitio eriazo al borde del río Coihueco.

El capitán de la subcomisaría de Carabineros, Branko Gjik, detalló que el cuerpo presenta lesiones en el cuello y otras en el cráneo, propinadas con un arma contundente.

“Aproximadamente a las 9.30 de la mañana, personal de subcomisaría es alertado que en la intersección de calle Puente con Arturo Prat se encontraba una persona de sexo masculino sin signos vitales”, señaló, añadiendo que la persona tendría entre 35 a 45 años.

El jefe policial agregó que “en el lugar se encontraba una persona, la cual mantiene resquicios y señales de haber sido agredido por terceras personas, por lo cual concurre la Brigada de Homicidios, la cual va a trabajar el sitio del suceso, y nosotros nos encontramos verificando y tratando de hacer lo posible para identificar a estar persona”.

A las horas siguientes se pudo identificar que el occiso registraba domicilio en el sector de Chillinhue Bajo, y fue identificado como José Marcial Lagos Díaz de 49 años, quien -al momento de ser hallado- estaba en un sitio eriazo cercano a una bodega a unos 40 metros del río Coihueco, en la esquina de calle Puente con Arturo Prat en pleno centro de esa ciudad.

El fiscal de turno, Pablo Fritz, determinó que al lugar concurran efectivos del BH de la Policía de Investigaciones de Chillán quienes realizarán las diligencias en torno a este crimen que conmociona a los vecinos de Coihueco. El fiscal reconoció que se trata de una muerte violenta y que se está trabajando en identificar al o los autores del crimen.

Cuánto tiene ahorrado en su fondo para el seguro de cesantía

 

Revise si tiene excesos de cotizaciones 

DISPONIBLE02