Miércoles 20 Septiembre 2017

 siguenos en facebook  siguenos en Twitter  siguenos en Google+ sígueme en Instagram          

Estudiante muere arrollado por tren en Parral

Un estudiante de primero medio que regresaba a su casa murió luego que, por razones

que se investigan, fuera arrollado por un tren en el cruce peatonal Delicia Sur con cruce ferroviario en Parral

Cuando faltaban escasos minutos para las 17 horas de este martes un tren de carga que se dirigía de sur a norte, arrolló a una persona joven (masculino), en el paso peatonal de Delicias Sur con línea férrea.

Los primeros antecedentes indicaban que la persona arrollada sería un joven que al momento del accidente vestía uniforme escolar sin portar algún tipo de identificación personal. A los pocos minutos se pudo establecer que se trataba de un alumno del Liceo “Federico Heise Martí” identificado con las iniciales J.M.G.A, con domicilio en la Población Inés Aragay.
El cuerpo debió permanecer largo rato tendido en la vía a la espera del laborcar de Carabineros, de las instrucciones de la fiscalía y finalmente del SML le levantó el cuerpo del infortunado estudiante.
En el lugar se dijo que el estudiante de primero medio, se dirigía a su hogar al momento del impacto ocurrido en cruce peatonal de Avda. Ferrocarril con Delicias Sur.
Paula Retamal, Alcaldesa de Parral reaccionó a través, de su cuenta en Facebook: “Es un día triste para nuestra comuna. Lamentamos el trágico fallecimiento de un alumno de primero medio del Liceo Federico Heise, de iniciales J.M.G.A, con residencia en la población Inés Aragay, quien fue alcanzado por un tren de carga, en el cruce peatonal de Avda. Ferrocarril con Delicias Sur.
Acompañamos a la familia en este difícil momento. Que Dios les dé fortaleza y consuelo para enfrentar este dolor” concluye la alcaldesa de Parral.

Cuánto tiene ahorrado en su fondo para el seguro de cesantía

 

Revise si tiene excesos de cotizaciones 

DISPONIBLE02