Viernes 24 Noviembre 2017

 siguenos en facebook  siguenos en Twitter  siguenos en Google+ sígueme en Instagram          

Muestra de San Fabián en Paseo Arauco Chillán

San Fabián, tierra de cultura arriera, cuna de Violeta y Nicanor Parra, se despliega

por la Región de Ñuble.

Su potencial empieza a mostrarse en otros lugares,la calidad de sus productos orgánicos,el trabajo de los tejidos, sus prestadores de servicios, sus cantores populares. La belleza de su paisaje, la claridad de sus ríos y lagunas, su bosque nativo y su gente.

Esta vez le tocó el turno a los productores, artesanos y prestadores de servicios turísticos sanfabianinos exponer el fruto de su trabajo en Chillán. Miles de personas han visto parte de lo mejor de San Fabián. Han adquirido productos, han prometido visitar el lugar  para admirar y sentir lo que sienten los sanfabianinos.

El día de su inauguración recibió la visita del Gobernador Álvaro Miguieles y luego la del alcalde Claudio Almuna para dar su apoyo a la actividad. Además de exponer y vender sus productos. Hubo tiempo para ofrecer un chivo asado al palo a los visitantes, degustar algunas delicias de producción local y oír a los cantores locales Enedina Almuna y Manuel Contreras.También se sortearon bajadas de rafting de Vívelo Ecoturismo-San Fabián.

La feria en la que participan el Centro Cultural Ayekám, usuarios de Prodesal San Fabián, Cámara de Turismo y artesanos de la comuna, estuvo abierta los días 4, 5 y 6 de septiembre con el apoyo de INDAP y la Municipalidad de San Fabián.

Cuánto tiene ahorrado en su fondo para el seguro de cesantía

 

Revise si tiene excesos de cotizaciones 

DISPONIBLE02