Viernes 24 Noviembre 2017

 siguenos en facebook  siguenos en Twitter  siguenos en Google+ sígueme en Instagram          

Equipo local Campeón regional en Juegos Deportivos

El equipo infantil de balonmano del Instituto Santa María de San Carlos, representante de la

provincia de ñuble, se coronó campeón regional en esta disciplina deportiva tras ganar a los tres equipos representantes de las otras provincias en la final regional de Balonmano de los juegos deportivos escolares 2017.

Los parciales fueron 19-11, 24-15 y 18-10 a los representativos de: Nacimiento colegio Toqui Lautaro, provincia de Biobío; Colegio Itahue representando a la provincia de Concepción y al Colegio representante de Cañete, provincia de Arauco.

Por su parte, la capitana del equipo de San Carlos Florencia López Rodríguez fue reconocida como la mejor jugadora del torneo.

En varones, el equipo infantil representante del colegio Dinabec College; campeones provinciales de Ñuble, obtuvieron el tercer lugar del torneo regional y el jugador Elías Muñoz de San Carlos obtuvo el premio al mejor jugador del torneo en su categoría.

La final nacional de los juegos deportivos escolares 2017 se jugarán en Santiago entre el 14 y el 26 de octubre y se está a la espera la fecha en que deberán participar nuestras campeonas regionales de balonmano.

Cuánto tiene ahorrado en su fondo para el seguro de cesantía

 

Revise si tiene excesos de cotizaciones 

DISPONIBLE02