Miércoles 23 Agosto 2017

 siguenos en facebook  siguenos en Twitter  siguenos en Google+ sígueme en Instagram          

Presidente del PS volcó en ruta maulina

TALCA.- Un poco más repuesto y ya sin el shock propio de sufrir un accidente automovilístico, Álvaro Elizalde,

presidente nacional de Partido Socialista y candidato a senador por la Región del Maule, relató en primera persona su volcamiento en la ruta costera en la comuna de Chanco, el sábado pasado el mediodía.

“Asistí en la mañana al funeral de la hermana de un amigo en la ciudad de Chanco y tenía una actividad en la comuna de Vichuquén, por lo tanto, iba conduciendo por la ruta costera que une Chanco con Constitución, hacia el norte, cuando se nos cruzó un animal, estaba lloviendo y para esquivarlo hice una maniobra y cuando traté de volver a la pista, producto de la calzada resbaladiza, que además, había sido refaccionada con alquitrán, el auto mantuvo su dirección, nos salimos de la carretera, chocamos contra un montículo y ahí nos dimos vuelta”, explicó el candidato al Parlamento.

Para él, su esposa Patricia Roa y un amigo de Talca que iba en el asiento del copiloto, fue “bastante impactante, pero afortunadamente nadie resultó herido. Yo estaba especialmente preocupado de la situación de mi mujer que iba en el asiento trasero, pero no tuvo ninguna lesión y tuvimos que salir por la puerta trasera porque las otras quedaron completamente bloqueadas producto de la deformación del techo”, agregó.

Aclaró el político que no iba a gran velocidad debido a que la calzada estaba húmeda, pero aun así no logró controlar el vehículo impactando el montículo.

CINTURÓN
Elizalde destacó que quedaron en posición de “campana” y que si no hubiera sido porque iban los tres ocupantes con cinturón de seguridad, distinta habría sido la historia. “Son situaciones que no se cuentan dos veces pero inmediatamente se manifestó la solidaridad de los vecinos y toda la gente que andaba por la carretera. Se bajaron personas y nos preguntaban si había personas con algún tipo de lesión o heridos y les explicamos que afortunadamente nadie había resultado dañado”, indicó.

Por último, señaló que si bien es cierto, el susto fue grande, esto no impide que continúe su agenda por la zona, puesto que está en campaña senatorial y aseguró que conoce las rutas maulinas y justamente donde se accidentó, la había recorrido hace una semana atrás.

Cuánto tiene ahorrado en su fondo para el seguro de cesantía

 

Revise si tiene excesos de cotizaciones 

DISPONIBLE02