Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Molesto estaba el dirigente local del gremio del Magisterio, Darío Quezada, quien este miércoles al mediodía marchaba con  los profesores hasta la Gobernación para pedir que, el representante del Gobierno en Ñuble,

En San Carlos, de marzo a la fecha se ha registrado cuatro casos de portadores del VIH, los cuales están en tratamiento.

La mañana de este jueves en una sesión extraordinaria, el concejo municipal zanjará definitivamente la situación contractual de la concesión de los estacionamientos en las calles céntricas de la ciudad de San Carlos.

“No queremos una ley con letra muerta; en Chile cada hora mueren tres chilenos por cáncer”, señaló el parlamentario El diputado por Ñuble, Jorge Sabag, emplazó hoy al ministro de Salud, Jaime Mañalich y al Gobierno a otorgar financiamiento “real, claro y sin letra chica” a la Ley del Cáncer.

Un menor de 10 años perdió la vida esta mañana tras incendiarse la vivienda que habitaba en el sector Chillancito, de la comuna de Quillón.

Una crítica al anuncio sobre Plan de Aeropuertos llevado a cabo esta mañana por el presidente Sebastián Piñera, llevó a cabo el senador Felipe Harboe, quien cuestionó

Aportes fueron aprobados por el Concejo Municipal por un monto superior a los $195 millones. Fue una entrega simbólica pero emotiva. 393 unidades vecinales y organizaciones sociales, deportivas y del voluntariado de la comuna fueron beneficiadas con las subvenciones ordinarias entregadas por la Municipalidad de Chillán.

Jornada de análisis técnico tuvo lugar en Ninhue, durante seminario de capacitación organizado por INIA e INDAP y la participación del seremi de Agricultura.

VIDEO | momento exacto en que joven se quema con bomba molotov

eldinamo.cl

La mañana de este miércoles  encapuchados se enfrentaron con Fuerzas Especiales de Carabineros en el Instituto Nacional en Santiago.

Durante la mañana de este miércoles se vivió una nueva jornada de manifestaciones en el Instituto Nacional, la que culminó con un estudiante herido tras manipular una bomba molotov.

El hecho ocurrió en medio de los enfrentamientos con Fuerzas Especiales de Carabineros, cuando un joven sufrió quemaduras en su rostro y parte de su cuerpo luego de perder el control del elemento incendiario, justo antes de lanzarlo a los uniformados.

Tras el incidente, se reveló un registro que muestra el momento exacto en que el encapuchado de overol rojo sufre el  accidente, siendo socorrido de forma inmediata por otros sujetos que también participaban de la manifestación.

Finalmente, fuerzas especiales confirmaron la detención del encapuchado, descartando que éste haya sufrido lesiones de gravedad.

Este martes  los representantes del colegio sagrado Corazón  iniciaron su participación en la feria científica Genius Olympiad en Estados Unidos

Página 1 de 249

 

 

Ultimos Tweets

Dirigente llamó al gobernador a enfrentar la situación de los profesores https://t.co/KbGfIw9foQ vía @tripplesworld https://t.co/1sgD9GQIWT
247 exámenes del VIH se realizaron en San Carlos https://t.co/ky8dZSdUSu vía @tripplesworld https://t.co/Y31ZVi0prd
Concejo terminará contrato a concesionario de estacionamientos https://t.co/yYC05ova30 vía @tripplesworld https://t.co/znIkKFp5lO
Follow sancarlosonline on Twitter