Viernes 15 Diciembre 2017

 siguenos en facebook  siguenos en Twitter  siguenos en Google+ sígueme en Instagram          

Alcalde crea celebración para el concejo municipal

Dejando de lado las deudas y cuestionamientos a la crisis financiera que

atraviesa el municipio, el alcalde decidió realizar un acto público para conmemorar el “primer aniversario” del concejo municipal de San Carlos.

Inicialmente se pensó que había sido un error de RR.PP, dado que el alcalde se encontraba en Viña del Mar, sin embargo a las pocas horas se supo que desde esa ciudad ordenó la realización de un acto público, a las 12,30 horas de este jueves, donde intervendrá y que tiene como justificación conmemorar el “primer aniversario" del concejo municipal, que él preside.

La iniciativa alcaldicia consistirá en un acto que el alcalde ordenó se realizara en el acceso del edificio municipal y frente al estacionamiento, donde el público que transita por la calle lo pueda observar. Habrá amplificación y se contempla, como ya es tradicional para los actos de la alcaldía, la presentación de la orquesta escolar “Diego Portales”.

No se ha informado si habrá entrega de reconocimientos y quiénes participarán entregando y recibiendo pergaminos por el aniversario.

Le consultamos la opinión al concejal Jorge Silva (UDI) quien señaló: “A mí no me causa problemas. No veo la dificultad. No sé, si se ha hecho antes pero a mí no me complica”.

Por su lado la concejala, Lucrecia Flores (PS), hizo una presentación formal al alcalde donde le hacer ver lo innecesario del “aniversario” y le agrega que ve intención en su actividad, ya que les avisó a última hora. También le cuestiona el excesivo personalismo y le señala que estos actos implican recursos económicos y humanos (funcionarios deben concurrir) “y que la actividad no tiene ningún impacto de relevancia hacia la ciudadanía”, indica.

Al mediodía se sabrá el contenido de este sorpresivo acto de conmemoración del primer aniversario del concejo municipal de San Carlos.

hosting joomla

Cuánto tiene ahorrado en su fondo para el seguro de cesantía

 

Revise si tiene excesos de cotizaciones 

DISPONIBLE01