Viernes 15 Diciembre 2017

 siguenos en facebook  siguenos en Twitter  siguenos en Google+ sígueme en Instagram          

Anuncian lanzamiento del libro "Saberes de mi tierra"

El Profesor sancarlino, Nelson Soto Candia, recopiló refranes criollos

en una labor cultural que fue reconocida por el fondo nacional de desarrollo regional, el cual financió la publicación del libro y, del Centro Cultural San Carlos que patrocinó esta iniciativa cultural.

Los refranes nos permiten en una frase entregar una respuesta o aclarar una situación, nos dice Nelson Soto, autor del libro quien recuerda:

"Una vez me peguntaron qué opinaba sobre los fantasmas, de las ánimas y me acordé de un dicho de mi padre que dice: " para mi no hay ánimas que penen ni bultos que se meneen", ahí tiene usted una frase con la cual no hay para qué entrar en detalles.
El próximo lunes 11 se efectuará la ceremonia de lanzamiento del libro "Saberes de mi tierra" en el Centro Cultural de esta ciudad.

Según nos explica su autor, el libro es la compilación de 1.422 refranes criollos auténticos de la sabiduría popular, comentados en forma amena con su explicación.

Estos refranes están escritos en sentido metafórico y en lenguaje campesino.

El libro cuenta con una portada y siete ilustraciones a todo color hechas por la ilustradora Érika Brandner. Ella diseñó la portada que refleja a una familia campesina en torno a la mesa y su mate, imagen de refleja en el momento en que se transmite oralmente estos refranes.

El libro tiene además dos aspectos técnicos relevantes: las ilustraciones de Érika Brandner y la impresión de Ofissur, en ambos casos se trata de especialistas en su materia.

La ceremonia de lanzamiento de este libro se realizará el próximo lunes 11 de diciembre, a las 20 horas en el Centro Cultural de esta ciudad y las invitaciones ya fueron cursadas.

hosting joomla

Cuánto tiene ahorrado en su fondo para el seguro de cesantía

 

Revise si tiene excesos de cotizaciones 

DISPONIBLE01