Viernes 24 Noviembre 2017

 siguenos en facebook  siguenos en Twitter  siguenos en Google+ sígueme en Instagram          

16 bandas escolares participaron en nacional

San Carlos fue sede del concurso

Dieciseis bandas escolares venidas desde la V a la XV regiones del país se dieron cita en San Carlos para participar del Concurso de bandas que convocó el Colegio "El Árbol de la Vida" de esta ciudad.

El primer concurso de bandas escolares se desarrolló este domingo en el complejo deportivo municipal de esta ciudad y los sones de las diferentes bandas era posibles escucharlas nítidamente en el sector sur de la ciudad.

Directivos del establecimiento educacional organizador, encabezados por su director, Richard Sepúlveda estuvieron durante la jornada para garantizar que todo se desarrollara de acuerdo a lo programado.

Este concurso arrojó los siguientes ganadores:
En la categoría Enseñanza Básica el Primer Lugar fue para la Banda denominada "Puerta de la Cordillera" de la comuna de Pinto.

El Segundo Lugar lo obtuvo la Banda de la Comuna de DALCAHUE y, el tercer lugar fue para la Banda "Liceo Armando Robles de Valdivia.

ENSEÑANZA MEDIA
En esta categoría el Primer lugar lo obtuvo El Belloto de Quilpué.

El Segundo lugar: la banda "Leones de Arrau" de la comuna de Doñihue y el Tercer lugar fue para el Liceo Corporación de Puente Alto.

Durante la ceremonia de premiación lo ganadores recibieron sus premios además de recuerdos y presentes para ellos y todos los grupos escolares que participaron del Primer Concurso de Bandas Escolares.

Cuánto tiene ahorrado en su fondo para el seguro de cesantía

 

Revise si tiene excesos de cotizaciones 

DISPONIBLE01