Jueves 19 Octubre 2017

 siguenos en facebook  siguenos en Twitter  siguenos en Google+ sígueme en Instagram          

18 años dedicados a la salud visual de nuestros clientes

La rapidez en la entrega de los trabajos, el exacto despacho de recetas y la venta de artículos de calidad,

son las principales características de la óptica "Carillón", ubicada en Serrano 420, San Carlos.

Si bien surgió en la capital donde funcionó por varios años, fue en el año 1999 cuando Enrique Álvarez y su esposa decidieron radicarse en San Carlos e instalar aquí su negocio familiar, prestando un servicio del cual tenía ya varios años de experiencia.

Han transcurrido 18 años y la Óptica Carillón continúa brindando un servicio rápido y eficiente a la hora de proporcionar reparaciones en su taller óptico o la venta de cristales y marcos de última generación.

Enrique Álvarez nos habla de los nuevos productos en esta área y nos señala los lentes bifocales sin lentilla como lo más nuevo y calidad que ofrece a sus clientes: "Los bifocales son aquellos que tienen en el cristal dos lentes, uno para ver de cerca y otros a más distancia, los nuevo bifocales sin lentilla no evidencian esa diferencia y usted puede apreciar un cristal absolutamente transparente sin ninguna marca o lentilla", son hechos con cristales de última generación" nos dice.

La Óptica Carillón de Serrano 420 se caracteriza por trabajar con laboratorios reconocidos como Rodenstock y Megalux que van a la vanguardia en cuanto a artículos y materiales ópticos, lo que le permite entregar a sus clientes el mejor servicio y artículos de alta gama. Óptica Carillón se ubica en Serrano 420 y su fono es el 42 2 412984.

Cuánto tiene ahorrado en su fondo para el seguro de cesantía

 

Revise si tiene excesos de cotizaciones 

DISPONIBLE01