Lunes 18 Diciembre 2017

 siguenos en facebook  siguenos en Twitter  siguenos en Google+ sígueme en Instagram          

Representante del Intendente asiste a consejo de seguridad pública

Este martes sesionó el consejo de seguridad pública y entre las autoridades

presentes se encontraba el representante el Intendente, abogado Iván Moscoso, quien se refirió al grado de avance del conejo se seguridad comunal.

Sobre su presencia y representación en el concejo comunal de seguridad ciudadana, Moscoso, dijo: "Efectivamente vengo en representación del señor Intendente y estamos cumpliendo con la función que él nos ha otorgado cual es asistir a los consejos de toda la región, en cada municipio hay un concejo y se asiste en representación del Intendente".

El profesional centró la responsabilidad de estos concejos en la comuna, y sobre el grado de avance, manifestó " El tema de los estados de avances, lo primero que hay que decir es que ha tenido un avance importante. La política de la generación de los consejos hace que la seguridad pública sea un tema local efectivamente, y que sean acá en el territorio donde se tomen las decisiones a la luz de las particularidades que cada comuna tiene".

Moscoso concluyó destacando dos iniciativas escolares relacionadas con la seguridad ciudadana: "Hoy se conocieron dos ideas del Liceo Politécnico que contribuyen abiertamente a materias de seguridad a bajo costo, que además es un orgullo porque son jóvenes estudiantes de un liceo público".

A nivel local el concejo de seguridad ciudadana prepara el desarrollado de una encuesta para formular un diagnóstico con el cual espera contar con un plan de seguridad pública para la comuna de San Carlos.

hosting joomla

Cuánto tiene ahorrado en su fondo para el seguro de cesantía

 

Revise si tiene excesos de cotizaciones 

DISPONIBLE01