Miércoles 20 Septiembre 2017

 siguenos en facebook  siguenos en Twitter  siguenos en Google+ sígueme en Instagram          

Desfilan testigos en querella por injurias

Juicio entablado por concejala Flores en contra de alcalde Gebrie


Este lunes se reactivó la querella por injurias que lleva adelante la concejala Lucrecia Flores en contra del alcalde Hugo Gebrie por injurias difundidas a través de una emisora local.

En la sala de audiencia estaban, por una parte el querellado, Hugo Gebrie y su abogado Giovanni Gotelli, en tanto que por la parte querellante estaban los abogados Alexis Marín y Carlos Nazal.

La jueza María Alejandra Cruz Vial presidió la audiencia donde el abogado Alexis Marín contextualizó los hechos que dieron origen a esta querella y que básicamente consistente en declaraciones que Gebrie habría proferido en una radio y donde acusó a la concejala de haber estafado en 20 millones de pesos a un grupo habitacional.

Posteriormente debió subir al estrado Hugo Gebrie quien fue interrogado por ambos abogados.

Mientras el inculpado se victimizó señalando que había sufrido numerosas descalificaciones, su querellante dijo que el alcalde no era una persona respetuosa.

En la audiencia también se escuchó el audio donde se señala la supuesta injuria y posteriormente se hizo entrar a la sala de audiencia a la víctima de este caso, la concejala Lucrecia Flores, quien debió responder las preguntas de ambos abogados.

Seguidamente se procedió a establecer los medios de prueba donde la parte demandante acompañó más de 20 documentos, todos los cuales fueron aceptados. La audiencia terminó pasadas las 14 horas de este lunes.

Las audiencias se estiman se desarrollarán durante toda esta semana y prosiguen este martes con las declaraciones de los testigos de la concejala Lucrecia Flores.

Cuánto tiene ahorrado en su fondo para el seguro de cesantía

 

Revise si tiene excesos de cotizaciones 

DISPONIBLE01