Miércoles 20 Septiembre 2017

 siguenos en facebook  siguenos en Twitter  siguenos en Google+ sígueme en Instagram          

"La mejor empanada típica de Ñuble"

Con el mérito de haber sido elegida en una "cata a ciegas" en el concurso

de "la Mejor empanada típica de Ñuble", fue elegida en la categoría, grandes productores, la empanada de la Panadería sancarlina "La Espiga de Oro". Así se le informó ayer a los representantes de la panadería local que con orgullo exhibieron su diploma en su cuenta facebook.

"DIPLOMA. Se confiere el presente reconocimiento a: La Espiga de Oro por haber obtenido el 1° lugar en el concurso "La Mejor Empanada Típica de Ñuble" Categoría Grandes Productores" documento que lleva la firma de los organizadores de Ñuble.

La reacción de la empresa local: "La Espiga tiene LA MEJOR EMPANADA DE ÑUBLE!!!!!!!!!!!!!Esto es sorpresa para nosotros, no participamos en el concurso, no sabíamos que se iba a realizar, por tanto no nos preparamos para hacer la mejor empanada. Los encargados del concurso se dedicaron de manera incógnita a comprar empanadas en las distintas panaderías de Ñuble, para realizar la cata a ciegas y escoger la mejor de ellas. Salió la nuestra, la misma que sale todos los días, sin maquillaje.... un premio a la perseverancia de La Espiga y a nuestra CIUDAD DE SAN CARLOS que no solamente tiene la mejor EMPANADA DE ÑUBLE, sino que también la mejor MARRAQUETA de Ñuble! Viva la espiga, VIVA SAN CARLOS !!

Cuánto tiene ahorrado en su fondo para el seguro de cesantía

 

Revise si tiene excesos de cotizaciones 

DISPONIBLE01