Viernes 24 Noviembre 2017

 siguenos en facebook  siguenos en Twitter  siguenos en Google+ sígueme en Instagram          

Marisole Valenzuela recibe distinción "Premio Margot Loyola"

La noche de este martes 12 en Santiago la folclorista local, Marisole Valenzuela,

una de las diez ganadoras del premio Margot Loyola a la música raíz 2017, recibirá esta importante distinción la en la sala de la SCD

La destacada artista Marisole Valenzuela es una de las diez ganadoras de la distinción Premio Margot Loyola a la Música de Raíz 2017, certamen creado por la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD) en honor a la conocida folclorista y con el ánimo de estimular la creación musical nacional.

La cantora sancarlina que fue premiada por la canción “Cuidando Tradiciones” será uno de los diez artistas seleccionados para formar parte de un disco que será editado y publicado por la SCD además de recibir un estímulo en dinero por su obra.
El jurado a cargo de la selección de las piezas fue encabezado por Osvaldo Cádiz, viudo de Loyola, Mario Rojas, Karen Donoso, José Seves (de Inti Illimani), Tito Astete y David Ponce.

Marisole antes de viajar a Santiago, señaló: "Iré a buscar mi premio y les traeré la canción de vuelta para que la puedan escuchar. Que Dios nos acompañe, porque a todos los llevo en mi corazón, un abrazo y hablamos a mi regreso, si Dios quiere".
La premiación se realiza este martes 12 de septiembre a las 20 horas en la sala SCD Egaña.

Cuánto tiene ahorrado en su fondo para el seguro de cesantía

 

Revise si tiene excesos de cotizaciones 

DISPONIBLE01