Lunes 18 Diciembre 2017

 siguenos en facebook  siguenos en Twitter  siguenos en Google+ sígueme en Instagram          

Senador Alejandro Guillier visitó San Carlos

En las últimas horas el senador Alejandro Guillier estuvo en San Carlos participando de un diálogo ciudadano con unas 40 personas que se reunieron en una sala del club social de esta ciudad.

El senador respondió inquietudes relacionadas con educación, AFPs y otras temáticas nacionales a un grupo de personas, en su mayoría adherentes, quienes lo escucharon con interés.

Guillier dijo al grupo de sancarlinos reunidos en el club social de esta ciudad: "Esta es una invitación a construir un programa que es nacional, pero que también va recogiendo las demandas en las distintas regiones. En el caso de Chillán ya nos entregaron la propuesta impresa de cómo desarrollar Ñuble Región en la parte de Chillán y Chillán Viejo, pero tenemos que tener una visión general para el sector de San Carlos".

Tras dejar claro el mensaje que era necesario recoger la opinión local, el senador Guillier explicó que los comandos de su futura candidatura se están conformando, ya sea como independientes o en otros casos con participación del

Partido Radical. Sobre la participación y la creación de demanda locales, dijo: "Lo primero que estamos haciendo es que se constituyan (comandos locales) y luego que hagan un plan de trabajo donde levanten una propuesta de lo que cada comuna aspira, en este caso San Carlos, tener un núcleo de gente trabajando y preparando actividades donde podamos nosotros también venir para tener encuentros con la ciudadanía o grupos de interés".

Si bien inicialmente se había ideado una reunión masiva en el gimnasio del deportivo Unión, la falta de una adecuada convocatoria local, obligó a trasladarse a una sala del club social, donde finalmente el senador dialogó con un grupo de sancarlinos y a cuya instancia los organizadores han llamado "conversatorios".

hosting joomla

Cuánto tiene ahorrado en su fondo para el seguro de cesantía

 

Revise si tiene excesos de cotizaciones 

DISPONIBLE01