Viernes 15 Diciembre 2017

 siguenos en facebook  siguenos en Twitter  siguenos en Google+ sígueme en Instagram          

Sensor mide temperatura y caducidad de alimentos

El sistema también podrá proporcionar datos por vía electrónica para su uso y análisis.

La compañía noruega Thinflim ha desarrollado sensores que miden temperatura y tiempo de caducidad de los alimentos, que pueden estar adjuntos a los envases y saber cuándo los alimentos, en la cadena de suministro, se han estropeado o presentan una temperatura determinada.

El sistema de sensor impreso será capaz de monitorear los envases individuales para asegurar que su contenido se mantiene a una temperatura segura u óptima, así como también proporcionar datos por vía electrónica para su uso y análisis.

El fabricante de envases Bemis se asoció con la compañía noruega y ha señalado que la instancia en que los sensores deben estar en el mercado es en algún momento.

Originalmente, la empresa tiene previsto utilizar los sensores en la etiqueta nutricional ubicada en la parte exterior del envase, pero considera que podría ser posible contar con ellos en su interior en algún momento, en el futuro.

La Vicepresidenta Ejecutiva de Ventas y Desarrollo de Negocios de Thinflim, Jennifer Ernst, explicó que “si el sensor está en el interior del envase podrá monitorear la frescura del alimento, si está fuera del envase podrá supervisar las condiciones ambientales.

”Ernst aduce que la compañía se situó en un óptimo punto entre etiquetas que cambian de color y una costosa tecnología, con etiquetas que cuestan menos de US$ 1.

hosting joomla

Cuánto tiene ahorrado en su fondo para el seguro de cesantía

DISPONIBLE02

 

Revise si tiene excesos de cotizaciones