Miércoles 21 Febrero 2018

 siguenos en facebook  siguenos en Twitter  siguenos en Google+ sígueme en Instagram          

Adora, un tomate café oscuro

Promete ser rico en antioxidantes, licopeno y vitaminas

19 febrero 2018
Recientemente se celebró otra versión de Fruit Logistica en Berlín, Alemania, y dentro de las innovaciones que se presentaron, está Adora.

Si bien el primer lugar de la premiación Fruit Logistica Innovation Award se lo llevó PookSpaFoods, este tomate logró ser segundo en la categoría, que normalmente premia productos innovadores que se pueden encontrar en los estantes de los supermercados.

Antes del anuncio de los ganadores, hablamos con la especialista en comunicaciones de HM Clause, Veronique Lafanechere, sobre el tomate Adora de su empresa, que terminó ocupando el segundo lugar.

“Este es un tomate que muy rico en antioxidantes, licopeno y vitaminas. Es un producto muy saludable”, informó Lafanechere.

“Lanzamos esta marca de tomate en octubre pasado durante Fruit Attraction en Madrid y todavía tenemos 1,5 años con socios de producción en España e Italia”, mencionó, destacando que la variedad solo se cultiva en la zona andaluza de Cabo de Gata y en Sicilia.

“La variedad comenzará a venderse en los supermercados de Suiza, Alemania, Lidl en Francia, y se desarrollará en Inglaterra y en todo el norte de Europa”.
La compañía francesa actualmente está limitando la producción a las dos partes antes mencionadas de Europa mediterránea, pero ¿los alentaría a expandir su huella geográfica?

hosting joomla

Cuánto tiene ahorrado en su fondo para el seguro de cesantía

DISPONIBLE02

 

Revise si tiene excesos de cotizaciones