Miércoles 17 Enero 2018

 siguenos en facebook  siguenos en Twitter  siguenos en Google+ sígueme en Instagram          

Bárbara Riveros apunta al Ironman de Pucón

“MI ÚNICO OBJETIVO ES PODER HACER GOZAR A MI PÚBLICO”

La atleta va por el tetracampeonato, conociendo cuál es su punto débil en la competencia.

Bárbara Riveros, triatleta nacional se refirió al Ironman 70.3 de Pucón y aseguró que buscará disfrutar la carrera, donde buscará quedarse con el tetracampeonato.

“Estoy con muchas ganas por haber venido. Tuve altos y bajos el año pasado, pero esperamos que el domingo (14 de enero) podamos llegar de la mejor forma física y mental. Mis únicos objetivos para el Ironman de Pucón es poder hacer gozar a mi público y darles lo mejor de mí”, dijo a Radio Cooperativa la corredora.

Luego, se dio tiempo para hablar de su preparación, en búsqueda de mejorar sus tiempos en el agua, de la mano de su entrenador, Brett Sutton.
“Han sido bastantes cambios, aún me estoy ajustando y esperamos que las piezas vayan tomando su forma durante los años. El nado siempre ha sido mi punto débil y para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 si no dominas esta área no tienes opción”, indicó a la radioemisora.

“La dinámica de las carreras han cambiado mucho y lo que hice en los JJ. OO. Río de Janeiro 2016 no sirve, porque en Tokio van a haber equipos con sus propias estrategias y yo estaré sola. Por eso será mucho más complicado para mí”, cerró.

hosting joomla

Cuánto tiene ahorrado en su fondo para el seguro de cesantía

 

Revise si tiene excesos de cotizaciones 

DISPONIBLE02