Viernes 24 Noviembre 2017

 siguenos en facebook  siguenos en Twitter  siguenos en Google+ sígueme en Instagram          

Este fin de semana Concurso hípico de salto

Los binomios pertenecientes a los mejores y más destacados clubes de Chile,

deberán demostrar toda su habilidad para obtener alguna de las copas en disputa en sus diferentes categorías.

Un nuevo concurso de salto se realizará en el Club de Polo y Equitación San Cristóbal este 10, 11 y 12 de noviembre, para finalizar la jornada de competencias primaverales y luego dar paso a los concursos de verano, donde las familias y amantes de este deporte hípico vivirán una entretenida competencia.

En la instancia, los binomios pertenecientes a los mejores y más destacados clubes de Chile, deberán demostrar toda su habilidad para obtener alguna de las copas en disputa en sus diferentes categorías, gracias a la colaboración de Illy, Caras, Casino Marina del Sol, Damman Feres, Cachantún, Recetas del Abuelo, Heel Vet, Bash Seguridad y Alto Atacama.

En el concurso, además habrá diferentes stands con productos para que los asistentes puedan disfrutar durante todo el día: espumantes Valdivieso, Café Illy, Foodtrucks para desayunar y almorzar, entre mucho más.

Como cada concurso, las actividades comenzarán a eso de las 8:30 horas del día viernes y culminarán el domingo cerca de las 18:00 horas con la prueba de barreras, Copa Alto Atacama.

Todas las familias que quieran asistir al campeonato y disfrutar del deporte con animales al aire libre, deben dirigirse las canchas del Club ubicadas en Monseñor Escrivá de Balaguer 5501, Vitacura. La entrada es liberada.

Cuánto tiene ahorrado en su fondo para el seguro de cesantía

 

Revise si tiene excesos de cotizaciones 

DISPONIBLE02