Viernes 15 Diciembre 2017

 siguenos en facebook  siguenos en Twitter  siguenos en Google+ sígueme en Instagram          

Huachipato derrotó a Audax italiano

El cuadro de la usina derrotó por 2-1 al conjunto de La Florida, con tanto del venezolano Yeferson Solteldo a 3 minutos del final.

Apenas inició el partido en el Estadio CAP, Audax Italiano consiguió adelantarse en el marcador. Nicolás Crovetto sacó un centro desde la izquierda y Válber Huerta, en su intento por despejar, envió el balón a su propia portería. Corría recién el minuto 2.

El defensor “Acerero” volvió a ser protagonista a los 16’, pero esta vez en favor de su escuadra, marcando la paridad con un tiro rasante contra el que nada pudo hacer el meta itálico Nicolás Peric.

A los 33’ Juan Leiva estuvo cerca de adelantar al conjunto floridano, sin embargo su remate de cabeza pasó a centímetros por fuera de la portería local. 5 minutos después fue Huachipato el que pudo sacar ventaja en el marcador a través de César Valenzuela, quien encontró una sólida respuesta en Peric.

En la segunda fracción el partido perdió intensidad y las llegadas en ambos arcos fueron cada vez más escasas. Una de las más claras ocurrió a los 75’, cuando tras aprovechar un error de Omar Merlo en la salida, el ariete Sergio Santos probó desde media distancia a Carlos Lampe, quien envió al tiro de esquina.

Cuando todo hacía indicar que el partido finalizaba en paridad, apareció el volante venezolano Yeferson Soteldo a los 87’, capitalizando con golpe de cabeza un excelente centro de César Valenzuela y anotando el 2-1 final.

Con este resultado, Huachipato obtiene su primer triunfo del Torneo de Transición, mientras que Audax Italiano se mantiene con 3 unidades.

En la próxima fecha, el cuadro de Talcahuano visitará a Deportes Temuco, en tanto que el elenco audino recibirá a Deportes Iquique.

hosting joomla

Cuánto tiene ahorrado en su fondo para el seguro de cesantía

 

Revise si tiene excesos de cotizaciones 

DISPONIBLE02