Viernes 28 Abril 2017

 siguenos en facebook  siguenos en Twitter  siguenos en Google+ sígueme en Instagram          

La U prepara nueva formación para enfrentar recta final del Clausura

Guillermo Hoyos cambiará con respecto al superclásico con la idea de sorprender a Antofagasta y seguir en la pelea por el título.

La Universidad de Chile sigue en la lucha por el título del Torneo de Clausura tras el empate en el superclásico contra Colo Colo y de cara al duelo frente a Deportes Antofagasta prepara una nueva formación con novedades en el ataque.

Pese al buen juego contra el Cacique, el técnico Guillermo Hoyos quiere darle una nueva cara al cuadro azul, con especial atención en los delanteros que tendrán las novedades de Leandro Benegas e Iván Rozas para darle frescura al frente de ataque.

El otro cambio que prepara el entrenador argentino será en el mediocampo, donde David Pizarro le dará paso a Franz Schultz, en búsqueda de más dinámica y desarrollo de juego para sorprender al cuadro Puma.

De esta forma, La U entrará a la cancha del estadio Calvo y Bascuñán con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, Franz Schultz, Gonzalo Espinoza; Iván Rozas, Felipe Mora y Leandro Benegas, para el partido que se disputará el domingo a las 18 horas.

 

Cuánto tiene ahorrado en su fondo para el seguro de cesantía

 

Revise si tiene excesos de cotizaciones 

DISPONIBLE02