Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Cartas al director

Para muchos la mejor fecha del año son las fiestas patrias, donde pueden ‘cucharear’ un buen pebre y disfrutar de una masa horneada de relleno…
Hacer un asado con los amigos y familia es el principal panorama señalado por los encuestados.
Sr. Director: Es horroroso ser testigos del abandono y destrucción evidente de los espacios públicos destinados a fomentar la cultura de vida saludable en San…
La ecologista Sara Larraín dijo que lamentablemente la minería estaba utilizando una importante cantidad de agua y descartó una carretera hídrica desde el sur del…
La empresa Astaldi calificó como “un error trascendental” del Ministerio de Obras Públicas, el cálculo de la capacidad de almacenamiento del embalse La Punilla y…
No cabe duda que la formación durante la Enseñanza Media es determinante en la continuidad de Estudios Superiores y de incorporación al mundo del trabajo.
…SOBRE SITUACION DEL PROYECTO EMBALSE PUNILLA CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA SEBASTIÁN PIÑERA ECHENIQUE PRESENTE. Es de conocimiento público que el proyecto Embalse…
Señor Director: Es preciso valorar la unánime aprobación que la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado ha dado al Tratado Integral y Progresista de Asociación…
Piñera no cumple su palabra, engaña, hay que mandarle Carta Abierta en la prensa para que todo Ñuble y Chile se imponga. Con nosotros no…
Página 1 de 10

Ultimos Tweets

https://t.co/ovwIdjEzfc
"Aún no tenemos ni los fondos ni el proyecto aprobado" https://t.co/y8aX35ynWU vía @tripplesworld https://t.co/s3cccxnhMk
Está definido el terrero de nueva cárcel en San Carlos" https://t.co/KFeWRa9Jnx vía @tripplesworld https://t.co/6BfPuJJxd3
Follow sancarlosonline on Twitter